Construcción y reforma de una instalación eléctrica en Ibiza

En numerosas ocasiones la instalación eléctrica debe ir acompañada de una obra de construcción y reforma de paredes, suelos o techos. Para pequeños trabajos en Ibiza como reemplazar la caja de mecanismo universal puede ser necesario la utilización de trabajos e escayola conforme a lo establecido en el BOE. Es importante recordar que dependiendo del uso de la estancia debemos seguir unas normas de seguridad.

Sin embargo en otras ocasiones puede ser necesario una reforma más amplia para la correcta colocación o reemplazo de tubos, sobre todo si la vivienda aún mantiene los antiguos tubos que utilizaban en los cableados eléctricos y que constituyen un riesgo importante para la casa.

Vídeo de ejemplo de Construcción y reforma de una instalación eléctrica en Ibiza

En el vídeo que os mostramos a continuación se presenta un pequeño trabajo de escayola para la correcta colocación de la caja de mecanismo universal. En entramados más complejos podemos contratar una compañía de total calidad y confianza como Construcciones y reformas en Ibiza, Fco Vargas. Con varios años de experiencia, esta empresa puede realizar tanto la reforma integral de una vivienda como trabajos anteriores y posteriores de albañilería, escayola, etc.

 

Como se ahorra energía y se reduce la factura de la luz

Es importante ahorrar energía en casa para poder reducir el consumo de la factura de luz. Ya sabemos que la electricidad en Ibiza no resulta nada barata, asi que, para ahorrar en el consumo, os traemos estas sencillas técnicas.

 

 

3 Trucos para ahorrar electridad en casa

Aquí tenéis algunos trucos para ahorrar en la factura de la luz. Ahorrar  electricidad en casa es sencillo siguiendo estos pasos que no cuestan tanto.

Normas de seguridad eléctrica en el cuarto de baño

Si necesita realizar reformas en su cuarto de baño debería tener en cuenta estas recomendaciones antes de realizar su proyecto. En Instalaciones Eléctricas Ibiza tenemos muy claro que la seguridad es un factor esencial en una zona tan propensa a los accidentes como el cuarto de baño.

Seguridad del sistema eléctrico de la casa

La seguridad eléctrica en el hogar es parte fundamental de nuestras vidas. La electricidad no es un juego ni un asunto para tomar a broma. Una instalación defectuosa o sobrecargada puede ocasionar todo tipo de accidentes domésticos e, incluso, un incendio.

Haga una revisión de la instalación de su hogar o empresa para evitar males mayores.

Algunas instalaciones pueden llegar a necesitar de un pequeña reforma.

Energía (Documental completo)

Interesante documental sobre las fuentes energéticas que nos rodean.

La naturaleza como fuente de energía eléctrica

Descubre en este interesante vídeo los secretos de la naturaleza en el que se realiza un repaso a las energías renovables que producen electricidad.