Construcción y reforma de una instalación eléctrica en Ibiza

En numerosas ocasiones la instalación eléctrica debe ir acompañada de una obra de construcción y reforma de paredes, suelos o techos. Para pequeños trabajos en Ibiza como reemplazar la caja de mecanismo universal puede ser necesario la utilización de trabajos e escayola conforme a lo establecido en el BOE. Es importante recordar que dependiendo del uso de la estancia debemos seguir unas normas de seguridad.

Sin embargo en otras ocasiones puede ser necesario una reforma más amplia para la correcta colocación o reemplazo de tubos, sobre todo si la vivienda aún mantiene los antiguos tubos que utilizaban en los cableados eléctricos y que constituyen un riesgo importante para la casa.

Vídeo de ejemplo de Construcción y reforma de una instalación eléctrica en Ibiza

En el vídeo que os mostramos a continuación se presenta un pequeño trabajo de escayola para la correcta colocación de la caja de mecanismo universal. En entramados más complejos podemos contratar una compañía de total calidad y confianza como Construcciones y reformas en Ibiza, Fco Vargas. Con varios años de experiencia, esta empresa puede realizar tanto la reforma integral de una vivienda como trabajos anteriores y posteriores de albañilería, escayola, etc.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *